¿Ya viste el nuevo super automóvil de Cristiano Ronaldo?

Un modelo 2018 que seguro más de uno quisiera tener la oportunidad al menos de conducirlo.
¿Ya viste el nuevo super automóvil de Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram @Cristiano

Un poco excéntrico

Good morning 👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sin duda una de las personas más mediáticas del mundo es Cristiano Ronaldo, además de ser catalogado como el mejor futbolista del mundo, el portugués no se cansa de mostrar todos sus lujos gracias a los millones que recibe por jugar y participar en campañas publicitarias.

Un maravilloso ‘equipo’

Arrived 👌👌👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El nacido en Madeira tiene una colección de cerca de 25 automóviles de alta gama, Lamborghini, Ferrari, Porshe, son algunas de las marcas que posee, casi que puede utilizar en el mes uno diferente por día. Ahora ‘CR7’ ha sumado un nuevo super automóvil a su interesante grupo.

Digno de lo que nos tiene acostumbrados

🏡😎☀️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Por supuesto siendo Cristiano el comprador no podía ser cualquier ‘maquina’, el portugués ha comprado uno de los automóviles deportivos más veloces del mundo, el Bugatti Chiron 2018, que tiene 1.500 CV de potencia y alcanza los 420 km/h. Se estima que su costo es de 2,5 millones de euros.

Por las calles de Madrid

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El super deportivo tiene 16 cilindros en W, 8.0 litros de cilindrada y cuatro turbocompresores, transmisión automática de doble embrague, con siete velocidades, y un sistema de tracción total. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos y en aceleración constante llega a 300 km/h en 13,6 segundos.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas