¿Te gustaría hacer un viaje lujoso? Estos son los más caros del mundo

Si quieres recorrer el mundo que mejor que hacerlo en uno viaje lujoso. Vas a querer hacerlos todos.
e gustaría hacer un viaje lujoso Estos son los 5 viajes más caros del mundo
Foto: Instagram @naturalworldsafaris

1. Vuelta al mundo en crucero

 Si dispones de cinco meses libres y una cuenta corriente con mucho dinero, puedes hacer este viaje. El Regent Seven Seas, un crucero de lujo que se embarca en una espectacular vuelta al mundo. Partiendo de Los Ángeles, recorrerá las islas del Pacífico, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, China, Malasia, las Maldivas, Sudáfrica, Namibia. El precio de partida de este viaje lujoso es 48.600 euros.

2. Egipto solitario

 Este viaje lujoso está pensado para solitarios, dispuestos a explorar Egipto sin compañía, pero a lo grande. La agencia Absolute Travel propone una ruta que se inicia con cuatro días en El Cairo. Para descubrir las pirámides, los tesoros del Museo Nacional Egipcio y los mejores templos del Nilo. Necesitarás escribir en un cheque la cantidad de 12.250 dólares para disfrutar de esta travesía.

3. Nepal a vista de pájaro

Si te gustaría ver las cumbres más altas del Himalaya, este viaje lujoso te encantará. Ampersand te propone ver los paisajes de Nepal ¡en helicóptero privado! Todos los desplazamientos se hacen con este medio de transporte y por supuesto con un guía particular. Con un itinerario de 16 días y un valor de 12.900 euros.

4. El safari de ensueño

 ¿A quién no le gusta mezclarse con la naturaleza y observar los comportamientos de los animales? Natural World Safaris te propone el safari que recorre12 países. Este viaje lujoso te permite explorar diferentes ecosistemas, animales e involucrarse en su conservación. El valor de este safari es de 1 millón de dólares.

5. Sin que nadie te moleste


Si quieres tener una celebración especial llegó el momento de tener un viaje lujoso y ¡alquilarte una isla entera! El dueño de Red Bull es también el propietario de Laucala un islote de las Fidji al que solo se llega en avión privado y que se gestiona de manera ecológica. Una semana de alquiler exclusivo con un tope de 72 invitados te saldrá por unos 810.000 euros

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas