Multimillonarios generosos, cada donación es una fortuna

Conoce cuánto dinero han donado estos genios de las finanzas.
Multimillonarios generosos, cada donación es una fortuna
Shutterstock

W. Barron Hilton

Multimillonarios generosos, cada donación es una fortuna 1

Instagram

Con 89 años es el copresidente de la cadena de hoteles Hilton, aunque es uno de los empresarios más famosos de Estados Unidos, no solo su fama se debe a su fortuna, también por ser el abuelo de Paris Hilton. Ha donado 1.3 mil millones de dólares.

Karen y Jon Huntsman

Multimillonarios generosos, cada donación es una fortuna 2

The Chronicle

Jon Huntsman es un empresario estadounidense y presidente de la organización especializada en químicos ejecutivo, Huntsman Corporation, Junto con su esposa han donado más de 1.550 millones de dólares a varias organizaciones.

Eli y Edythe Broad

Multimillonarios generosos, cada donación es una fortuna 3

Robb Report

Dueños de las industrias –Kb Home y SunAmerica, han logrado donar al menos 4,22 mil millones de dólares sin afectar su fortuna.

Gordon y Betty Moore

Multimillonarios generosos, cada donación es una fortuna 4

Gordon and Betty Moore Foundation

Conocidos por ser los fundadores de Gordon and Betty Moore Foundation, la cual tiene el objetivo de garantizar bienestar a las generaciones futuras, a través de inversión en ciencia, conservación medioambiental y atención a pacientes. Su donación de 5,37 mil millones de dólares salió de la fortuna que han obtenido por ser cofundadores de Intel.

Chuck Feeney

Multimillonarios generosos, cada donación es una fortuna 5

Philanthropy

El irlandés es dueño de la fundación The Atlantic Philanthropies y la organización Duty Free. Ha donado más de 8.000 millones de dólares.

Bill y Melinda Gates

Multimillonarios generosos, cada donación es una fortuna 6

pbs

Entre los que más ha donado no podía faltar los dueños de la fundación Bill y Melinda Gates, la organización de caridad más grande del mundo. Según ‘Forbes’, los Gates son los más generosos del mundo, porque entregaron en 2016 el 41% de su fortuna, un equivalente a 32.910 mil millones de dólares.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas