El McLaren 720S fucsia fue la extravagancia de Pebble Beach

Este modelo no es algo exclusivo de los diseñadores, sino una creación debido a la solicitud de un cliente.
El McLaren 720S fucsia fue la extravagancia de Pebble Beach
Foto: McLaren

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017, realizado en Monterey (California), dejó una experiencia inolvidable en autos deportivos, entre los que se destacó la presencia de este Mclaren 720S.

Un tono exclusivo

El McLaren 720S fucsia fue la extravagancia de Pebble Beach 1

Fotos: McLaren

El color fucsia creado para este auto, estuvo a cargo de Rolls-Royce y posteriormente ha sido rediseñado por MSO. Es un tono exclusivo y por eso McLaren conservará los derechos únicos de la tonalidad para cualquier otro vehículo de McLaren.

Diseño interior único

El McLaren 720S fucsia fue la extravagancia de Pebble Beach 2
El color fucsia no solo está presente fuera, también en el habitáculo. El principal protagonista es el cuero blanco que tapiza todo el interior, desde los asientos al volante, pasando por las puertas o el salpicadero, pero es acompañado por el tono exclusivo de su exterior, como la parte inferior del volante o el retrovisor.

El motor no cambió

El McLaren 720S fucsia fue la extravagancia de Pebble Beach 3
El 720S no ha sufrido ninguna modificación. Mantiene el propulsor de 8 cilindros en V sobrealimentado por dos turbos y prestaciones de infarto: 720 CV, 770 Nm, 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 341 km/h.

El dueño

El McLaren 720S fucsia fue la extravagancia de Pebble Beach 4
El orgulloso y extravagante propietario es el empresario americano Michael J. Fux, dueño de una gran colección de coches. McLaren Special Operations (MSO), ha sido la división encargada de cumplir los deseos de los clientes de McLaren, y son quienes han hecho realidad el sueño de este magnate.

 

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas