Mayweather vende sus Veyron y podrían ser tuyos

Además de ser autos muy exclusivos en el mundo, para los coleccionistas valen lo que piden por haber sido de Floyd Mayweather.
Mayweather vende sus Veyron y podrían ser tuyos
Luxury Auto Collection

El boxeador profesional estadounidense, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, también es conocido por sus lujosos autos y por actualizarlos constantemente.

Anteriormente ya ha vendido algunos de sus autos para cumplir otros caprichos, como fue el caso de la venta de Koenigsegg CCXR Trevita (un ejemplar que es parte de una edición súper exclusiva de dos unidades), el cual vendió en 4,4 millones de euros, para poder comprarse un yate de 20 millones de euros.

Veyron es un Grand Sport

Mayweather vende sus Veyron y podrían ser tuyos 1

Luxury Auto Collection

Este ejemplar cuenta con aproximadamente 2.000 kilómetros y se ofrece en un precio aproximado de dos millones 450 mil dólares. Es uno de los más rápidos del mundo por tener un motor W16 8.0 litros con cuatro turbocargadores (uno para cada línea de cuatro cilindros), con una potencia de 1,001 caballos de fuerza y 921 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos.

Veyron es un Grand Sport Vitesse

Mayweather vende sus Veyron y podrían ser tuyos 2

Luxury Auto Collection

El segundo auto a la venta tan sólo tiene 1.200 kilómetros, es una versión mejorada del bólido anterior, incrementando su potencia en 199 hp (en total son 1,200 hp) y su torque a 1,106 libras-pie que supera los 100 km/h en 2,6 segundos. Ésta “joya” se cotiza en 3 millones 950 mil dólares .

La colección 2017 de Floyd Mayweather

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas