James Rodríguez tiene un apartamento lujoso en Santa Marta

James Rodríguez adquirido un lujoso apartamento en Santa Marta. El futbolista de la Selección Colombia pago mucho por él.
James Rodríguez tiene un apartamento de lujo en Santa Marta.
James Rodríguez, la estrella del fútbol nacional, tiene un lujoso apartamento en Santa Marta.

El apartamento de James Rodríguez está en Two 2 Towers

Two 2 Towers fue diseñado por la firma Chapman Taylor. Se trata de una compañía que nació en el Reino Unido en los años cincuenta, líder en el mundo y ganadora de más de 200 premios de arquitectura.  En Colombia tienen una edificación residencial y James Rodríguez es dueño de un lujoso apartamento.

Un lujoso apartamento

El jugador del Bayern Múnich, compró el apartamento 1301, uno de los más grandes de la edificación. Este se ubica en el piso 13 y pagó por él un valor cercano a los 3.400 millones de pesos. El lugar se encuentra dividido en dos torres; Blue Tower y Green Tower. Cada una cuenta con diferentes especificaciones donde los residentes pueden aprovechar de una experiencia placentera.

Una ubicación privilegiada


El sector donde están los apartamentos, es en la zona correspondiente a las playas de Bello Horizonte. Este sector es muy exclusivo, cuenta con playa privada y está junto a los hoteles 5 estrellas de la ciudad. Este es un espacio perfecto para que el 10 de la Selección Colombia disfrute de sus vacaciones o sus viajes a Colombia.

La distribución de la propiedad


La propiedad de James Rodríguez cuenta con 472.40 metros cuadrados y área privada de 442. 45 metros cuadrados. Tiene vista al mar. La alcoba principal es de 35 metros cuadrados. Hay dos más, cada una con baño propio, una adicional para los huéspedes y otra de servicio. Cocina de 12 metros cuadrados, sala, 72 metros cuadrados, el comedor 40 metros cuadrados. No podía faltar la terraza de 73 metros cuadrados.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas