Los perros no se quedan atrás a la hora de viajar, para ellos también hay un hotel de lujo

Si se tiene el dinero necesario esta es una excelente opción para que sean unos perros con trato 'VIP', en este caso sería 'VID'.
Los perros no se quedan atrás, para ellos también hay un hotel de lujo
Foto: Pexels.com

Un lujo que claramente no todos se pueden dar

Estamos acostumbrados a ver hoteles de super lujo para humanos en donde por grandes cantidades de dinero pueden ser atendidos como verdaderos reyes, pues resulta que este no solo es un placer que se pueden dar los humanos, ahora también hay un hotel lleno de comodidades para los perros, eso sí sus compañeros humanos deben tener un buen dinero para poderlo pagar.

En Asia no dejan de sorprender con las excentrecidades

Su nombre es Critterati y está ubicado en Gurgaon en la India, a 30 kilómetros de Nueva Delhi. Este lugar fue creado por Deepak Chawla, un hombre amante de los perros, que considera que las personas no quieren que sus mascotas estén en cualquier perrera, y por eso se le ocurrió la idea de crear un espacio para ellos, pero no cualquier lugar, un hotel de lujo.

Algunos de los servicios ofrecidos

En este establecimiento los perros tienen suites de lujo, no comparten habitación con otros perros visitantes, tienen acceso a spa, peluquería, salón de masajes ayurvedicos, cafetería en donde les ofrecen panes, tortas, helados, pollo, un variado menú para satisfacer sus gustos especiales.

Pasan el día sin ningún afán ni problema

Una publicación compartida por UP2DOGS (@up2dogs) el

Durante el día los perros son paseados para que hagan sus necesidades, los llevan al parque a jugar, van a la piscina para que hagan un rato de ejercicio, luego otra vez los llevan a un salón de juegos, les dan comida en la cafetería, entre otras actividades con el fin de distraerlos y atenderlos como reyes en el hotel.

Con el dinero suficiente las mascotas tendrán un momento que no olvidarán

Las habitaciones pueden llegar a costar hasta 70 dolares estadounidenses por noche. La suite principal tiene una cama de gran tamaño cubierta con terciopelo, servicio de televisión y acceso a un balcón para que no se aburra el can mientras está en su estadía. Incluso les ofrecen cerveza sin alcohol importada para que el momento de ‘relax’ sea aún mejor.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas