4 colombianos más millonarios que Donald Trump

No es fácil estar en la exclusiva lista de la revista Forbes, debes tener una fortuna personal de mínimo mil millones de dólares.
Los colombianos más millonarios que Donald Trump
Wallpapers

El presidente de los Estados Unidos es reconocido por ser un hombre que ha amasado una gran fortuna con diferentes negocios, el principal ha sido el de bienes raíces, seguido por el de casinos; sin embargo, fue conocido mundialmente por ser el dueño de Miss Universo desde 1996 hasta el 2015.

Pero sorpréndete, aunque ha demostrado su poderío económico de aproximadamente 3.500 millones de dólares con lujos entre los que se destacan suntuosos edificios, campos de golf, jets privados, entre otras extravagancias; el considerado presidente más poderoso del mundo, es superado económicamente y de forma amplia, por estos colombianos:

Jaime Gilinski Bacal

Los colombianos más millonarios que Donald Trump 1

Hisb

Propietario del Gilinski Group, uno de los conglomerados de empresas más grandes de Colombia y Panamá. Dueño del banco GNB Sudameris y uno de los más exitosos banqueros de latinoamérica según Forbes. Su fortuna es equivalente a la de Trump con 3.500 millones de dólares y continúa en ascenso.

Alejandro Andrés Santo Domingo

Los colombianos más millonarios que Donald Trump 2

Miami Despierta

Hijos del fallecido industrial colombiano, Julio Mario Santo Domingo. Andrés y Alejandro superan a Donal Trump, cada uno con una fortuna aproximada de 4.500 millones de dólares.

Luis Carlos Sarmiento

Los colombianos más millonarios que Donald Trump 3

Celebritynetworth

Empresario constructor y banquero colombiano con una fortuna aproximada de 11 mil millones de dólares.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas