Top 3 de los productos tecnológicos más costosos del 2018

La tecnología también es uno de los lujos que muchas personas se pueden dar. Estos serán algunos de los productos que podrán comprar este 2018.
Los 3 productos tecnológicos más costosos del 2018
Foto: shutterstock.com

1. Robots más inteligentes

La inteligencia artificial está avanzando y empresas como Sony que presentó a ‘Aibo’, la mascota del futuro y LG que presentó la serie de robots CLOi que diseñados para brindar información y servicio al cliente, están apostando a la elaboración de productos inteligentes al servicio de la humanidad.

2. El auto del futuro


Toyota presentó el ‘Concept-i’, un vehículo capaz de aprender rutas, comandos y preferencias del conductor. Gracias a su inteligencia llamada, el vehículo puede detectar quién es la persona que lo está conduciendo. Además de su diseño totalmente futurista, este automóvil puede entablar una conversación con usted. Su valor promedio es varios miles de millones de dólares, aunque aún no está a la venta.

3. Ya no tiene que preocuparse por planchar


Laundroid es una máquina que plancha la ropa y uno de los emprendimientos más innovadores del CES 2018. Cuenta con un sistema de inteligencia artificial que reconoce si la prenda es una camisa, camiseta o pantalón, y luego de 15 minutos se la entrega perfectamente doblada.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas