Las 10 celebridades mejor pagadas en el mundo en 2017 según Forbes

Cuando se habla de famosos millonarios hay una cosa clara, no importa su lugar en el ranking, todos tienen mucho dinero.
Las 10 celebridades mejor pagadas en el mundo en 2017 según Forbes

10. LeBron James

El hace parte del mundo de las celebridades del deporte, es conocido como “The King”, en español, el rey y la verdad no le queda mal este sobre nombre. El alero de los Cleveland Cavalliers de la NBA logró sumar una fortuna en 2017 de 86 millones de dolares.

9. James Patterson

Keep reading!

A post shared by James Patterson (@jamespattersonbooks) on

Es un escritor estadounidense de novelas de suspenso, lo que demuestra que se puede pertenecer al mundo de las celebridades sin necesidad de salir todos los días en la pantalla. Su fortuna se estima en 87 millones de dolares.

8. Coldplay

Always In My Head R42 #ColdplayBuenosAires

A post shared by Coldplay (@coldplay) on

La banda británica liderada por Chris Martin hace giras al rededor del mundo llenando todos los estadios a donde va, esto les ha merecido ubicarse en este exclusivo top de quienes mas dinero ganaron en el año 2017, su fortuna asciende a 88 millones de dolares.

7. Howard Stern

I didn't mean it!

A post shared by Howard Stern (@howard__stern) on

Es quizá una de las celebridades más conocidas en los Estados Unidos, se ha hecho famoso gracias a sus programas en televisión y radio. Su cuenta en 2017 reportó 90 millones de dolares.

6. The Weeknd

gifted when …

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

El cantante, compositor y productor de música canadiense no lleva mucho tiempo siendo parte del mundo de las celebridades pues empezó a mostrarse en el 2010, en el 2017 logró sumar una fortuna de 92 millones de dolares.

5. Cristiano Ronaldo

Amazing performance Bro!👌🏽🎤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

¿Quién no ha escuchado hablar del futbolista portugués? Cristiano al igual que LeBron ya no solo hace parte del ambiente futbolístico, su fama lo ha metido en el mundo de las celebridades mundiales, en el año 2017 logró conseguir 93 millones de dolares.

4. Drake

🌬

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Es un cantante y productor musical de origen canadiense, además también es actor, ser multifacético le ha valido para estar en esta prestigiosa lista de celebridades. En el 2017 logró sumar a su cuenta 94 millones de dolares.

3. J. K. Rowling

Seguramente has escuchado hablar de Harry Potter, bueno ella es su autora y si crees que el niño mago es famoso su “mamá” lo es aún más, además Rowling también es escritora y productora de cine. En el 2017 su cuenta tuvo una cifra nada despreciable de 95 millones de dolares en ganancias.

2. Beyonce

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

No por nada le dicen “Queen B”, la Reina B. Esta cantante, actriz, productora, bailarina, modelo, diseñadora de modas, empresaria, entre otros oficios, es la segunda de la lista gracias a su gran talento, todo lo que toca lo convierte en oro. En 2017 logró ganar 105 millones de dolares.

1. Diddy

El cantante, productor musical y actor es el número uno de la lista de celebridades que más ganancias obtuvieron en el año 2017, su cuenta se vio aumentada en 130 millones de dolares en el más reciente año.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas