La mansión más cara del mundo está en California

Cualquier estrella de Hollywood estaría dispuesta a vivir en esta mansión.
La mansión más cara del mundo está en California
Foto: CNBC

El propietario de esta mansión será un afortunado

La casa más cara del mundo está a la venta por 500 millones de dólares. Este palacio posmoderno está situado en el lujoso barrio de Bel-Air, en el área metropolitana del gran Los Ángeles. El creador de este lujo es el promotor inmobiliario Nile Niami, quien trabajo durante cuatro años para conseguir su objetivo.

Cuenta con diversos espacios

12 habitaciones, 21 cuartos de baño, tres cocinas, seis bares, un cuarto de masaje y un spa. También cuenta con una sala fitness, dos bodegas de vino y un helipuerto. Tiene espacios de diversión como un ala de cine doméstico, discoteca, un casino y una bolera. Tiene la mayor piscina cubierta en su interior, una de las cinco con las que cuenta la vivienda, pues tiene otras cuatro de exterior y una de ellas con pantalla de cine para las noches de verano.

Esta obra ha superado las expectativas

El precio y el lujo de esta mansión supera a la que era hasta ahora conocida como la casa más cara de Estados Unidos, la mansión Chartwell. La también llamada The Beverly Hillbillies por la serie Los nuevos ricos y tiene en la actualidad un precio que se acerca a los 300 millones de euros.

Su mobiliario es un lujo

Podrás encontrar una hermosa colección de los autos más reconocidos. Varias esculturas y piezas de arte únicas adornan las paredes de esta mansión. Sin duda. quien adquiera esta propiedad será completamente afortunado y podrá disfrutar de momentos gratos.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas