Kim Kardashian tiene la cartera más cara del mundo

Pocas mujeres en el mundo logran conseguir esta cartera. Es edición limitada y para tenerla debes esperar cerca de 6 años.
Foto: Purseblog.com

Una cartera exclusiva

La cartera hecha a mano de Hermés, mejor conocida como el Birking Bag, es una de las más buscadas del mundo. Recientemente batió un nuevo récord al ser subastada por nada más y nada menos que 379.261 dólares. Su precio se debe a dos razones: su alta demanda y sus costosos materiales de elaboración.

El costo es por sus materiales

La firma afirmó que este modelo, el Himalaya Niloticus Crocodile Diamond Birkin, tiene un proceso de creación particularmente extraño y complicado. El tratamiento de la piel del cocodrilo puede llegar a tardar uno o dos años. Por eso el precio casi se duplica en cada subasta y ronda entre los 193.000 y los 258.000 dólares.

Varias celebridades tienen la suya

El Birkin es uno de de los modelos más famosos entre los coleccionistas, incluso Victoria Beckham y Kim Kardashian tienen la suya. Los precios varían de acuerdo al tipo de cuero y pieles que se usan en su diseño. Además, son distribuidas en las boutiques de Hermés en fechas que nadie conoce y en cantidades limitadas. El tiempo de espera para poder comprar esta cartera es de seis años.

Tienes dos opciones para elegir

Si quieres conseguir esta hermosa cartera lo puedes hacer depende tus gustos y claro, el precio. La primera opción es elaborada con piel de cocodrilo, sin muchos detalles. Por otro lado está otra opción. Fabricada con piel real de cocodrilo  tiene incrustados 205 diamantes y sus hebillas son de oro 18 kilates.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas