James Rodríguez y otros famosos colombianos con avión privado ¿Cuánto les cuesta tenerlos?

Los cantantes son los que más se dan este lujo en Colombia, sobre todo los reguetoneros.
James Rodríguez y otros famosos colombianos con avión privado ¿Cuánto les cuesta tenerlos?
Foto: Instagram @jamesrodriguez10
Los siguientes son las celebridades nacionales de reconocimiento mundial que decidieron entrar al selecto grupo de famosos que viajan en su propio avión.

Antes de empezar con la lujosa lista, conoce un promedio muy básico de lo que pueden estar gastando por tener el lujo de volar de forma privada.

James Rodríguez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

La primera vez que se supo que el volante de la Selección Colombia tenía un avión privado, fue cuando según el diario Mundo Deportivo, el chileno Arturo Vidal llegó a la ciudad en un jet propiedad de James Rodríguez, quien se lo habría prestado para que viajara con su familia a Barcelona.

Shakira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


El más reciente episodio de la cantante con su avión privado, fue a finales de 2018 cuando se conoció la noticia que durante una permanencia en su ciudad natal, Barranquilla, su aeronave personal sufrió una despresurización y se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia. Fue más una alerta controlada que una emergencia.

Maluma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


El interprete viajó a varias ciudades del Fame Tour a bordo de su lujoso avión privado. En el interior del jet hay una gran cama, sillas de cuero, mesas y accesorios en vino tinto. El artista ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con varias imágenes a bordo de la aeronave.

JBalvin 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


“Después de llegar caminando, buses nocturnos, pedir carros prestados o alquilados y hasta quedarnos sin gasolina. Hoy vuelvo y reitero que vale la pena soñar. ¿Qué has hecho hoy por tus sueños?”, publicó el artista en Instagram cuando presentó su primer avión privado.

Kevin Roldán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el


El polémico cantante alardea en redes sociales de su dinero y excentricidades, que no solo trata de una gran colección de carros y joyas, también viaja en un jet privado, el mismo en el que ha estado de gira por Sudamérica.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas