James Rodríguez este diciembre en Bogotá mostrando su faceta como diseñador de relojes de lujo

La marca de relojes suizos Hublot, la cual se identifica con las figuras icónicas deportivas, invitó a James para que plasmara sus gustos y estilo en tres maravillosos diseños.
James Rodríguez este diciembre en Bogotá mostrando su faceta como diseñador
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez regresa a Colombia para mostrar uno de sus grandes logros, plasmar su pasión por el fútbol en cronógrafos de lujo, los cuales serán presentados en un evento exclusivo para la prensa nacional.

James cumplió lo que pensaba imposible

James cumplió lo que pensaba imposible

Foto: cortesía Hublot

Según los representantes de la marca, aseguran que James es un apasionado por los relojes, pero nunca pensó que podría diseñar alguno, pero fue posible gracias al apoyo de relojeros profesionales de la manufactura Hublot. Para lograr un excelente resultado, plasmaron las ideas del colombiano en tres modelos distintos que se conocerán en los próximos días.

James se puso la camiseta

James se puso la camiseta

Foto: cortesía Hublot

En la rueda de prensa que dará el 20 de diciembre en Bogotá, el ’10’ de la Selección Colombia contará sobre la experiencia de pasar tres semanas en uno de las fábricas más exclusivas de relojes del mundo. Es la primera vez que se hace una edición limitada en la reconocida colección Spirit Big Bang.

La marca que lleva el deporte en el ADN

La marca que lleva el deporte en el ADN

Foto: cortesía Hublot

No es la primera vez que Hublot identifica a un deportista para representar sus modelos. Anteriormente ha generado alianzas con algunas figuras del deporte más famoso del mundo como: Falcao, Pelé, Usaint Bolt, Kylian Mbappé, Boca Juniors, entre otros.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas