Messi y su hotel de 30 millones de euros

El genio del fútbol está ampliando sus negocios. Ahora invierte en el sector turístico y ha empezado con este hotel 4 estrellas en un sector exclusivo.
El hotel de Messi de 30 millones de euros
@leomessi

Según el diario económico Expansión, la nueva adquisición del considerado mejor futbolista del mundo es el Hotel MiM de Sitges, situado en la costa a 40 kilómetros de Barcelona.

Aunque está incursionando en el sector turístico, no es la primera vez que compra inmuebles pensando en rentabilidad. Lionel en Barcelona compró anteriormente el centro de negocios Edificio Rostower.

¿Cómo es el MiM?

El hotel de Messi de 30 millones de euros 1

101greatgoals

El establecimiento posee 77 habitaciones, una amplia terraza panorámica y se halla en segunda línea de playa. En temporada alta, los precios por habitación en el MiM varían entre 250 y 300 euros por noche.

Ideal para el turismo de salud

El hotel de Messi de 30 millones de euros 2

Ecuagol

Cuenta con un spa con un amplio circuito de hidroterapia, una completa carta de tratamientos, así como una cabina VIP para tratamientos en pareja y otra de oxígeno.

Zonas húmedas para los más exigentes

El hotel de Messi de 30 millones de euros 3

Letsbonus

La terraza está situada en la última planta del hotel y desde la misma se puede apreciar una vista panorámica a Sitges y el mar Mediterráneo. En la misma hay una piscina, un bar y espacios para el descanso de los clientes.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas