Un gato es la mascota perfecta. Estas son las 5 razas más costosas del mundo

Si tu animal favorito es el gato, seguro querrás conocer las razas más costosas. Muchos pagan cientos de dólares por la compañía de estos mininos.
Gato comomascota.
El gato es uno de los animales más extrovertidos. Estos son algunos de ellos que tienen un gran costo.

1. Gato de bengala

Este gato es un cruce de un gato doméstico con un leopardo asiático. Su peso oscila entre los 4 y 8 kilos. Además, es una raza cariñosa y una buena compañía para los niños. Son de los pocos gatos a los que les encanta bañarse y su precio promedio es de 6,000 dólares.

2. Khao Manee

Este gato según creencias asiáticas es símbolo de abundancia, suerte y longevidad. Sus primeros ejemplares pertenecían a las familias reales. Esta raza es bastante comunicativa y también le encanta jugar. Tiene un costo de 10,000 dólares.

3. Caracal

 Es uno de los felinos más hermosos del mundo. Este gato se caracteriza por sus orejas negras y por ser gran cazador. Además, su técnica para atrapar aves es infalible, en cada salto pueden atrapar hasta 12 pájaros. Su precio es de 15,000 dólares.

4. Savannah 

Proviene de la selva africana y actualmente es considerado como el gato más grande del mundo. Alcanza más de 60 centímetros de altura y su peso normal es de 15 kilos. Son tranquilos, muy inteligentes y activos. Estos mininos cuestan 22,000 dólares.

5. Ashera

Un cruce entre un gato doméstico, el selval africano y el leopardo asiático. Como resutado, esta nueva raza que está causando furor. Con aspecto salvaje y piel moteada es de origen americano. Su precio es de 100,000 dólares.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas