Ferraris del rey Juan Carlos I ¡Se venden!

Son regalos del primer ministro de los Emiratos Árabes y jeque de Dubai, Mohamen bin Rashid al Maktoum.
Ferraris del rey Juan Carlos I ¡Se venden!
Galiciaunica

No es la primera vez que salen a subasta, ya había ocurrido en octubre de 2015 y la oferta que hicieron en ese momento estaba por debajo del precio que daban de salida. Los maravillosos automóviles son subastados por la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, después de que los donará el rey Felipe VI a Patrimonio Nacional.

En la anterior subasta, la puja inició con valores que estaban por debajo de lo que cuestan nuevos y, si a eso se le suma que es un regalo de un primer ministro de los Emiratos Árabes para uno de los reyes más importantes del mundo, se convierten en artículos muy exclusivos por un precio razonable.

Menos requisitos para pujar

Ferraris del rey Juan Carlos I ¡Se venden! 1

Cosas de coches

Para incentivar la concurrencia a la subasta, en esta ocasión Hacienda ha decidido rebajar los requisitos económicos. En 2015 se exigía abonar una garantía de 17.500 euros en el caso del Ferrari negro, y de 17.250 euros para el gris plateado. Ahora, estos importes se rebajan sensiblemente, hasta los 9.750 euros en el caso del coche negro y los 9.000 en el caso del plateado.

Modelos 2011

Ferraris del rey Juan Carlos I ¡Se venden! 2

Highmotor

Son tipo F151, Modelo FF, de gasolina. El de color exterior negro (Nero Stellato), tiene un interior de cuero color Sabbia, con cuatro plazas y 568 km, valorado como nuevo en 361.420,43 euros. El segundo auto es igual pero con un color exterior gris plateado, con interior de cuero en color Charcoal, con 762 km y valorado como nuevo en 364.354,40 euros.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas