El exclusivo castillo donde pasaba el verano Diana de Gales

Está ubicado en una península privada de 6.000 metros cuadrados en la entrada del Puerto de Andratx, la zona más lujosa de la isla Balear.
El exclusivo castillo donde pasaba el verano Diana de Gales
Foto: Shutterstock.com

Para acceder al Castillo Mallorca desde tierra, se hace por un imponente portalón de madera con herrajes, similar al de una fortaleza de la Edad Media. Si quieres entrar desde el mar, hay tres accesos privados, con tres impresionantes embarcaderos de lujo donde podrás atracar yates de hasta 30 metros de eslora.

“Escondite” de soltera


Esta imponente villa se convirtió en el destino perfecto para la princesa Diana años antes de contraer matrimonio con el príncipe Carlos.

Todo un lujo


Cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados y varias alturas. Las vistas al Mediterráneo desde las terrazas o sus siete habitaciones son inigualables, tres de ellas son suites.

Un homenaje a la princesa


Actualmente, una de las suites de la casa lleva el nombre de Lady Di, por ser la que siempre ocupaba cuando decidía aislarse del mundo.

Un paraíso rodeado de mar


Una sala de estar de estilo clásico, una amplia cocina y un comedor ídem, son solo algunos de los hermosos espacios. Los jardines están decorados con plantas autóctonas.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas