Estos son 8 de los centros comerciales más lujosos del planeta

Si pensabas que ir a un centro comercial era un plan aburrido, deberías conocer todos los planes que ofrecen aquí.
Te presentamos 8 de los centros comerciales más lujosos del planeta
Foto: Instagram @photosfernanda

1. The Dubai Mall

Si se habla de lujo y excentricidad esta ciudad siempre debe estar presente. Este centro comercial además de tener 1.200 tiendas de diferentes productos también tiene un hotel 5 estrellas, acuario, salón de juegos y pista de hielo.

2. Galleries Lafayette

#gallerieslafyette #paris

A post shared by Jill Donaldson (@casmir_the_furball) on

La alta costura tiene una ciudad con nombre propio, París, por eso este lugar en donde se pueden encontrar las grandes marcas de la moda no podía hacer falta, si quieres algo de Chanel o Dior este es el lugar indicado para conseguirlo.

3. Marina Bay Sands

Este lujoso centro comercial de Singapur está compuesto no solo por tiendas de ropa, también tiene restaurantes, bares, boutiques, piscinas. Un lugar rodeado de agua, incluso las personas se pueden desplazar en góndola de un lugar a otro.

4. Siam Paragon

어제 10km 걸음 🚶🏻🚶🏻🚶🏻

A post shared by 최성준 / CHOI SUNG JOON (@smartboy) on

Hong Kong es el centro financiero de Asia, por eso se mueve mucho dinero en la ciudad, un lugar ideal para tener un centro comercial con casi 300 tiendas de moda, entre los que se destacan Pucci, Jimmy Choo y Montblanc, pero eso no es todo también venden automóviles de alta gama como Aston Martin, Lamborghini o Ferrari.

5. Ginza six

Este centro comercial en Tokio tiene uno de los espacios más completos con las tiendas de las marcas más famosas del mundo, pero además de eso también tiene galerías de arte, exposiciones de todo el mundo y una gran mnuestra gastronómica.

6. Mall of the Emirates

#shopping #queen #on #tour #dubai #malloftheemirates

A post shared by Alexander Zackel (@alexanderzackel) on

Otro centro comercial de Dubai que es necesario visitar, marcas como Saint Laurent, Hermés, Chopard hacen parte de las vitrinas de este lugar. Algo muy especial, es que hay diseños exclusivos como burkas y hijabs elaborados por conocidas marcas como Dolce & Gabanna.

7. Harvey Nichols

Este es un lugar exclusivo ubicado en Londres, fue fundado en 1831 y desde entonces se ha convertido en un centro comercial dedicado a la moda más exclusiva. Lo que se exhibe allí marca tendencia en el mundo.

8. The grand canal shoppes

#thevenetian #grandcanalshoppes #instalike #instaworld

A post shared by milo_8 (@milo_8) on

En este centro comercial ubicado en Las Vegas, Estados Unidos podrás visitar las tiendas a bordo de una góndola, inspirado en los canales de Venecia con el lujo de la ‘ciudad del pecado’.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas