Estos son los 5 autos familiares más lujosos que se comercializarán este año

Para todas las familia que tienen el presupuesto y ganas de estrenar un auto, alguna de estas opciones va a ser la elegida.
Estos son los 5 autos familiares más lujosos que se comercializarán este año
Foto: Shutterstock.com

1. Audi A7 Sportback 2018

Foto: Shutterstock.com

La segunda generación del gran coupé de la marca de los cuatro aros se presentó a finales del 2017. En el nuevo A7 podemos ver las primeras líneas de la renovación de diseño que está teniendo Audi. El nuevo A7 presenta unos faros delanteros más afilados, que incorporan la tecnología HD Matrix y Audi Laser Light. En la parte trasera encontramos un spoiler trasero móvil que se despliega a 120 km/h y unas ópticas conectadas gracias a la tercera luz de freno. Su precio es de 140.000 euros.

2. BMW i8 Roadster

Foto: Shutterstock.com

Llegará a nuestras calles en mayo y es la versión más esperada del deportivo bávaro. Un vehículo exótico por sus líneas y adelantado por su tecnología. Puede hacer un 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. El precio de este descapotable biplaza tan especial es desde 145.000 euros.

3. BMW X2

Foto: Shutterstock.com

El nuevo SUV deportivo de BMW presume de un diseño elaborado, con mucha personalidad y un empaque emocional y robusto. Un todoterreno con una puesta a punto dinámica, deportiva y un interior moderno de gran calidad. No se descarta para un futuro una versión híbrida con enchufe. El precio del nuevo SUV de BMW parte desde los 140.450 euros.

4. Jaguar I-Pace

Foto: Shutterstock.com

Un SUV 100% eléctrico que llega al mercado para combatir al Tesla X. Este modelo será más compacto que el nuevo E-Pace, tendrá un maletero generoso y unas plazas traseras cómodas. Una potencia de 400 CV, tracción total y 500 kilómetros de autonomía son algunos de sus argumentos de ventas. Este auto tendrá un valor de 135.900 euros.

5. Mercedes CLS 2018

Foto: Shutterstock.com

El nuevo Mercedes CLS llegará en marzo de este año y presenta un nuevo diseño, nuevas motorizaciones y una nueva plataforma. Una gran berlina de casi 5 metros de largo y un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,26 Cx. Esta tercera generación mantiene la línea de techo arqueada que cae hacia la zaga trasera y todas sus puertas sin marco en las ventanillas. Es un auto muy lujoso y su costo es de 139.600 euros.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas