Estas son las 5 casas más caras de las celebridades

Cada vez que imaginamos una casa de ensueño, una de estas casas viene a nuestra mente. Estas son las casas de celebridades más bellas y caras del mundo.
Casas de las celebridades.
Estas son las mansiones de las celebridades.

1. Adele, Beverly Hills

La cantante británica aparentemente decidió venir a los Estados Unidos. Desde que compró recientemente una casa familiar de 6,600 pies cuadrados en Beverly Hills. La cantante escogió una casa con espacios infantiles como una casa en el árbol y una piscina exterior. Además, es una de las celebridades que tiene una casa con un estilo de palacio. Esta casa le costó $ 9.5 millones de dólares.

2. La mansión de Taylor Swift en Rhode Island

La artista nombró a esta mansión Providence, y está justo al lado del océano. Tiene su propia gran piscina en caso de que el mar se enfríe demasiado. También cuenta con cinco acres de tierra a su alrededor. Todos estos lujos por la suma de $ 17.7 millones de dólares.

3. Mansión PlayBoy de Hugh Hefner

Esta es probablemente una de las casas de lujo más famosas del mundo. Tiene 20,000 pies cuadrados, 12 habitaciones, 21 baños, y fue construido en 1927. Ubicada en el área de Holmby Hills en California. Fue el hogar de muchas celebridades. En el interior se encuentra todo lo que podría soñar: una cancha de tenis, un gimnasio, una cocina de catering, un zoológico y una bodega. Su valor es de $ 54 millones de dólares.

4. Mansión de Oprah Winfrey en Santa Bárbara

Oprah gastó la misma cantidad que pagó por esta casa en las remodelaciones. El valor de su mansión es de $ 85 millones de dólares. El diseño de cada habitación es grandioso y tradicional. También hay un huerto, un lago artificial, una piscina, una casa de huéspedes más grande que las casas reales de la mayoría de la gente.

5. La casa de Solariega de Aaron Spelling

Este exitoso productor de TV comenzó a construir esta casa de 56,000 pies cuadrados en 1988. Es una de las casas de celebridades ubicada en el lugar más alto de la lista ya que cuesta $ 150 millones de dólares. La residencia del productor tiene una piscina, habitaciones con chimenea, jardines, y obras de artistas famosos.

 

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas