El personaje con mayor riqueza ya no es Bill Gates, conoce quién lo desplazó

Cuando veas las cifras te sorprenderás con la cantidad de millones que tiene.
El personaje con mayor riqueza ya no es Bill Gates, conoce quién lo desplazó
Imagen Pexels

El mundo de los millonarios se mueve constantemente

Este lunes 27 de noviembre la Revista Forbes especialista en realizar informes y análisis sobre la economía mundial informó que hay una nueva persona catalogada como poseedor de la mayor riqueza del mundo. Posteriormente al ‘Black friday’ una de las fechas de mayor comercio en los Estados Unidos.

Se atrevió a innovar con los libros electrónicos y ahora tiene un imperio

El estadounidense Jeff Bezos quien en el año 1994 dejó su empleo y se aventuró a crear una empresa en Internet a la que le puso por nombre Amazon es ahora la persona con mayor riqueza en el mundo según Forbes, desplazando al también estadounidense Bill Gates.

Las impresionantes cifras que no caben en la calculadora

La publicación especializada en finanzas informó que la fortuna de Bezos actualmente asciende a los 100.300 millones de dólares, mientras que la fortuna de Gates, fundador de Microsoft se encuentra en 89.400 millones de dólares. Bezos ya había estado en el primer lugar anteriormente cuando fue desplazado por Gates, ahora se invierten los papeles.

Una compañía que se ha sabido reinventar y no ha parado de valorizarse

#blackfriday #amazon #comprogiustoduecose #elacgilmuta

A post shared by Alessandro Cattaneo (@ale_cattaneo) on

Los expertos indican que el empuje que tuvo la economía gracias al ‘Black friday’ ayudó en gran medida a que Bezos recuperara su primer lugar. Aunque él en la actualidad es el dueño del 17% de Amazon, con esto le bastó para aumentar el valor de su riqueza gracias a las acciones que posee. La empresa está valorada en 576.300 millones de dólares y la acción se cotiza en 1.200 dólares.

Una muy buena decisión que otros millonarios deberían copiar

Bezos ahora está buscando como invertir su riqueza, ya que según ha declarado en ocasiones anteriores quiere con su fortuna realizar labores filantrópicas que contribuyan a mejorar la sociedad en el corto plazo. Así que esta es una noticia que no solo lo alegra a él, sino también a quienes se vean directamente beneficiados con sus acciones.

 

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas