Esta es la lujosa vida del futbolista más rico del mundo ¡Su vida es un lujo total!

Se trata de un jugador juvenil de la Liga de Inglaterra y su gran fortuna dejará con la boca abierta a más de uno.
Se trata de un jugador juvenil de la Liga de Inglaterra y su gran fortuna dejará con la boca abierta a más de uno.
Foto: Instagram @critiano @fjefrib @leomessi @jamesrodriguez10

Los más ricos

Es común encontrar al finalizar los años el listado de los deportistas más ricos del mundo; los que generaron más ingresos tanto por sus contratos con los clubes como por los patrocinios publicitarios que realizan con diferentes marcas. En el último año el deportista mejor pagado fue Cristiano Ronaldo; quien ganó más de 100 millones de euros netos.

El joven millonario

Se trata de Faiq Bolkiah, un jugador que milita en las inferiores del Leicester y que según la revista ‘Forbes’ es el jugador más rico del mundo; contando con la fortuna que tiene toda su familia. Es por este motivo que en su cuenta oficial de Instagram el jugador sube cualquier tipo de excentricidades.

Su familia

El jugador de 19 años es sobrino del sultán de Brunéi, una dinastía que data desde el siglo XIV. Este es el motivo por el cual el jugador tiene una fortuna familiar calculada en 20.000 millones de dólares; siendo infinitamente superior a lo que manejan los grandes equipos a nivel mundial.

Brunéi

🇧🇳

Una publicación compartida por Faiq Jefri (@fjefrib) el

Este pequeño país se encuentra ubicado en el sudeste asiático y se caracteriza, como todos los países de esta región, por ser rico en petróleo y gas natural. Por este motivo es que su familia ha logrado tener esta grandiosa riqueza que se puede comparar con pocas personas en el mundo.

Su obsesión

El juvenil siempre mostró interés por el fútbol. “He jugado al fútbol desde que tengo memoria y desde muy joven siempre he disfrutado salir al campo y tener la pelota a mis pies. Mis padres siempre me han apoyado en lograr mi sueño de ser futbolista”, aseguró el jugador en una entrevista.

Sus excentricidades

Take me back to the island 🌴🌴 #bru 🐯

Una publicación compartida por Faiq Jefri (@fjefrib) el

Las redes sociales sirven para conocer un poco del estilo de vida de las personas, es por esto que en la cuenta oficial de Instragram el jugador se ha encargado de mostrar su estilo de vida. En este perfil se ven carros lujosos, animales exóticos, ropa costosa, entre otras cosas.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas