Ser deportista si paga. Estos son los autos lujosos que pueden tener

Boxeadores, basquetbolistas, pilotos, tenistas y futbolistas pagan lo que sea para cumplir sus caprichos. Conoce los de 4 estrellas del deporte.
Ser deportista sí paga. Estos son los lujos que se pueden dar
Foto: shutterstock.com

Mauro Icardi

Icardi con tan solo 24 años, es uno de los mejores jugadores de la serie A de Italia. El futbolista argentino, lleva una vida llena de lujos. Mauro ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con sus autos costosos.

Tom Brady

Este jugador de fútbol americano es uno de los deportistas que hacen parte de la lista de millonarios de la revista Forbes. Brady tiene un Bugatti Veyron, un Rolls Royce y un Audi S8 y una colección que cuesta más de 57 mil millones de pesos.

Fernando Alonso

Piloto de la Fórmula 1, ha hecho parte de grandes equipos como Mardi, Renault, McLaren y la escudería Ferrari. Ocupó el puesto número 24 según la revista Forbes en la categoría de los atletas mejor pagados. Alonso es amante de los autos de lujo.

Floyd Mayweather

Es uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos y también de los deportistas más excéntricos del mundo. Acostumbró a sus seguidores a hacer parte de su vida, lujos y excesos. Tiene una colección de autos avaluada en 7 mil millones de pesos.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas