Conoce el tren más lujoso del mundo, un privilegio estar a bordo

Si tienes una buena cantidad de dinero podrás conocer lo mejor de Japón sobre rieles.
Conoce el tren más lujoso del mundo, un privilegio estar a bordo
Imagen tomada de Instagram @jdwdesign

Japón siempre a la vanguardia

大宮駅にて 四季島 に遭遇! #四季島 #大宮 #shikishima

A post shared by Mako (@makot_k) on

El Shiki-Shima traducido al español como ‘Isla de cuatro estaciones’ es una creación japonesa que se ha convertido en el tren de pasajeros más lujoso del mundo, los nipones siempre se han caracterizado por ofrecerle al mundo grandes avances tecnológicos está ves no se quisieron quedar atrás en cuanto a transporte.

Un verdadero privilegio

Este tren tiene capacidad solo para 34 personas, lo que de inicio muestra la exclusividad que ofrece a sus pasajeros. Consta de diez vagones, dos de ellos son dedicados especialmente a hacer paseos con vista panorámica, por esa razón están ubicados a los extremos de la maquina.

Cero estrés

En su interior se puede encontrar un lujoso diseño inspirado en la tradición japonesa para ofrecer comodidad y el mejor estilo para relajarse sin ningún problema. Tiene suites de dos plantas, con paneles de madera, baños con accesorios en mármol, y grandes ventanales para ver el paisaje.

Un viaje para no olvidar

#四季島 #jr東日本 #トレインスイート四季島 #電車の旅 #shikishima #鉄道 #寝台列車

A post shared by さ かな (@sakana0716) on

El Shiki-Shima realiza viajes de una, dos o tres noches en donde recorre lugares turísticos de Japón y además ofrece a sus pasajeros bajar en diferentes estaciones para que puedan conocer lo mejor de la cultura, gastronomía y paisajes de cada lugar por donde pasa.

Alista la tarjeta para pagar

El costo de los viajes depende de la cantidad de días a bordo del tren, pero en promedio un plan de dos días puede costar 2.600 euros, mientras que el de cuatro días llega a los 6.300 euros. Si quieres reservar debes esperar hasta 2018 porque a pesar de su alto precio los tiquetes para el Shiki-Shima son muy difíciles de conseguir.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas