Conoce cuáles son 7 de los alimentos más costosos del mundo

Productos exclusivos a los que no muchas personas pueden tener acceso por su alto valor.
Conoce cuales son 7 de los alimentos más costosos del mundo
Imagen de referencia Shutterstock

1. Trufa blanca

View this post on Instagram

About last night #trufablanca #pricelessbogota

A post shared by Cacio & Pepe (@cacioypepe) on

Una de las razones para que este producto sea tan costoso es porque su producción se da solo en la isla italiana de Istria. Su precio está estimado en 2.000 dólares por kilo.

2. Ternera de Kobe

Esta es la carne más costos del mundo, proviene de reses criadas con estrictos parámetros incluidos masajes, en la ciudad de Kobe en Japón. Su precio es de 400 dólares por 400 gramos.

3.Melón Yubari king

Esta fruta se obtiene de mezclar una variedad de melón americano con un melón europeo, se siembra en un terreno rico en ceniza volcánica. Su precio estimado es de 6.000 dólares por cada melón.

4. Café de Civeta

Cafés hay de muchos estilos provenientes de diferentes países, este que se cultiva en Filipinas, indonesia y Vietnam tiene una gran particularidad. Se lo dan de comer a estos animales y luego lo recogen parcialmente digerido de sus excrementos, lo lavan y empacan. El costo del kilo es de 500 dólares.

5. Azafrán

View this post on Instagram

Nagin #saffron#الزعفران#azafran

A post shared by Mr.Saffron (@purepersiansaffron) on

Aunque esta especia es mundialmente conocida no significa que todos puedan acceder fácilmente a ella. Su producción es bastante dispendiosa por eso 500 gramos de este producto tienen un costo de 1.500 dólares.

6. Matsutake

Este tipo de setas crecen en bosques de Asia, Europa y Norte América, pero no son nada fáciles de encontrar, por esta razón 400 gramos de este producto tienen un costo de 1.000 dólares.

7. Caviar

View this post on Instagram

#CaviarBeluga #Caviar

A post shared by @ taher_j on

Es bien sabido que este producto es muy costoso, pero hay uno en especial que sobrepasa todas las barreras, el caviar de beluga que se obtiene de la especie esturión albino originaria de Irán.  El precio de la lata es de 25.000 dólares.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas