¿Pensando en regalar chocolates exclusivos?

Personalizados, de edición limitada, con forma de joya e inspirados en el Mediterráneo. Estos son los chocolates más costosos ideales para regalar en una fecha especial.
Chocolates para San Valentín.
Los chocolates siempre son una buena opción para regalar en San Valentín.

1. Corazón de Valrhona

Hay algo que hace que el chocolate Valrhona sea especial. La fase final de la elaboración del chocolate, dura 36 horas. La marca francesa elabora unos elegantes bombones con forma de corazón para San Valentín. Están rellenos de pulpa de frambuesa, maracuyá, Grand Marnier o vainilla. Puedes disfrutar estos chocolates por 200.000 pesos.

2. La historia del chocolate, en una caja


El chocolate le debe mucho a Neuhaus. Esta marca belga con más de 160 años de recorrido, inventó en 1912 el bombón de chocolate. Un surtido de estos chocolates en una sugerente caja con forma de corazón es una buena idea San Valentín. Podrás tener esta caja con 43 bombones por 250.000 pesos.

3. Las tres propuestas del ‘chef del cacao’

Para San Valentín el chef Ricardo Vélez, al mando de la pastelería Moulin Chocolat, tendrá una sorpresa. La edición limitada de bombones de fresa, pasión y chocolate negro Manjari. Los precios van de 42.000 pesos para la caja de nueve bombones a 268.000 pesos para la de 64 bombones.

4. Leonidas para San Valentín


Leonidas es otra casa belga que ofrece diferentes chocolates. Su Manon Café, de chocolate blanco con relleno de crema de mantequilla, marcará un antes y un después en tu vida. Para San Valentín podrás adquirir chocolates con vainilla Bourbon. Por supuesto, con forma de corazón tienen un precio de 300.000 pesos la caja.

5. Románticas sensaciones de chocolate

Sensaciones de Chocolate es un obrador artesano de chocolates premium que forma parte de Luxury Spain. Un surtido de chocolates hechos por encargo será el regalo perfecto para San Valentín. Su costo depende de los ingredientes que van desde blanco rellenos de fruta o pasión al chocolate negro. El valor es de 320.000 pesos la caja.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas