Así son las casas de los mejores 5 futbolistas del mundo

Además de ser talentosos con el balón estos futbolistas se dan algunos lujos. Uno de ellos es la casa en la que eligieron vivir. Descubre cómo viven los mejores futbolistas del mundo.
Así son las casas de los mejores 5 futbolistas del mundo

1. James Rodríguez

El talentoso mediocampista de la Selección Colombia, actualmente juega para el Bayern Munich. El futbolista además de estar dedicado a los entrenamientos, disfruta los días conociendo diferentes lugares de esta ciudad. James está en calidad de préstamo por parte del Real Madrid y por esta razón tiene una mansión en España, y en Munich disfruta de su apartamento de lujo. Sin embargo, su casa en Madrid tiene un valor de más de 5 millones de euros. Su mansión tiene gimnasio propio, una piscina y 6 habitaciones.

2. Cristiano Ronaldo

El portugués tiene diversas propiedades repartidas por el mundo. Cristiano vive desde el año 2010 en una lujosa casa de casi 5 millones de euros en la urbanización madrileña de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. La parcela tiene más de 4000 metros cuadrados de los cuales 950 son de vivienda construida. La propiedad tiene 9 baños, 7 habitaciones. una piscina, un gimnasio completo y tiene una habitación únicamente para exponer sus trofeos.

3. Falcao García

El Tigre tiene diferentes propiedades. Una de ellas es su lujoso apartamento ubicado en Bogotá. Además tiene una cas en su natal Santa Marta. Por ahora, el jugador colombiano juega para el Mónaco. No es de extrañarse que debido a su ubicación, su casa este llena de lujos. Su mansión tiene 7 habitaciones, una piscina, un amplio jardín,gimnasio, cuarto de música y uno lleno de juguetes para sus tres hijas.

4. Lionel Messi

Este astro del balonpié nació en la ciudad de Rosario, en Argentina, aunque desde los 13 años vive en Barcelona.En el año 2009 Leo Messi compró una preciosa casa en una localidad costera cerca de la ciudad de Barcelona llamada Castelldefels. La parcela es de 10km cuadrados  y que tiene incluso un pequeño campo de fútbol.

5. Yerry Mina

El futbolista ahora es parte del Barcelona por lo que tuvo que cambiar su rutina y buscar un lugar para vivir. Aún el joven talento no tiene una mansión como la de sus compañeros pero si disfruta su estadía en España en la comodidad de un lujoso apartamento.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas