Esta es la colección de carros lujosos que tiene James Rodríguez

El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los carros alemanes. James Rodríguez ha logrado convertir en realidad uno de sus sueños de infancia, acelerar los autos más lujosos y potentes.
Los carros de James Rodríguez.
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

1. Lamborghini Aventador

Cuando jugaba en el fútbol francés James Rodríguez mencionó que uno de sus autos favoritos era el Lamborghini Aventador. Actualmente el futbolista tiene uno en su colección. Su valor es de 1.277 millones de pesos. Casualmente Cristiano Ronaldo posee uno igual.

2. Audi Q7


En 2014, el año en el cual James Rodríguez arribó al Real Madrid, Audi entregó al furbolista una Q7color azul. Este auto cuenta con un motor TDI de 3.0 litros capaz de desarrollar 245 caballos de fuerza. También, el carro cuenta con un equipamiento completo. El valor que tiene es de 217 millones de pesos.

3. Audi R8 Coupé

James Rodríguez tiene en su colección un Audi R8 Coupé. Este auto deportivo, es uno de los favoritos del futbolista. El coupé Audi R8 tiene un motor FSI de 5.2 litros y las más potentes inyecciones de combustible. También, logra acelerar de 0 a 60 mph en 3.2 segundos. El deportivo tiene un valor de 577 millones de pesos.

4. RS 7 Sportback 4.0


Después de su llegada al Bayern Múnich, Audi como patrocinador del equipo le regalo un auto James Rodríguez. Su elección fue un Audi RS 7 Sportback. Este vehículo es capaz de alcanzar los 305 km/h y hacer un 0-100 km/h en 3,9 segundos. Este auto tiene un valor de 545 millones de pesos.

5. BMW X3

Otro de los vehículos que conduce James Rodríguez es una BMW X3. Generalmente conduce este auto cuando está en compañía de su hija Salomé. Este carro cuenta con un motor diésel. También, tiene un rango de potencia entre los 150 y los 313 caballos de fuerza. Su valor es de 387 millones de pesos.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas