Calala, uno de los destinos más costosos para pasar vacaciones ¿Lo conocías?

Si tienes una considerable suma de dinero no pienses dos veces y compra la estadía de una semana en este lugar.
Calala, uno de los destinos más costosos para pasar vacaciones ¿Lo conocías?
Foto: Instagram @laprensani

Es posible que nunca hayas escuchado de este lugar, así es su exclusividad

En época de vacaciones hay que pensar a donde pasar el tiempo libre, seguramente se te ocurren varias opciones para divertirte, descansar, broncearte, nadar, comer delicioso, entre otros buenos planes, si es así puedes ir a Calala, un lugar muy especial que de seguro no vas a olvidar.

¿Cuánto dinero se necesita para poder visitar este lugar?

La isla Calala es uno de esos lugares que pocas personas tienen la oportunidad de conocer, uno, porque su acceso es bastante limitado y dos, porque para alquilar la isla se requieren varios millones de dolares en la cuenta bancaria. Para ser más específicos, necesitas un millón de dolares para pasar allí una semana de vacaciones.

 

¿Qué recibes si alquilas la isla de Calala?

La isla de Calala está ubicada en Nicaragua, para empezar tendrás a disposición un jet privado que te llevará desde cualquier ciudad de Estados Unidos a Nicaragua en donde te recogerá un helicóptero que te llevará a la isla. Como el objetivo es que las personas que vayan allí puedan descansar los vuelos están restringidos en ese espacio aéreo para no tener incomodidades.

No te preocupes por levantarte de la silla

Además, tendrás a disposición a 25 personas dispuestas a atenderte para que no tengas que moverte ni un centímetro. La comida será hecha al gusto de los comensales y el último día se ofrece una cena para 12 personas con degustación de caviar y Dom Pérignon ilimitado.

Como si fuera poco puedes ganar un premio por visitar la isla Calala

También tendrás un fotógrafo que te acompañará a donde quieras para que tome miles de fotos y no se te olvide ese momento. Podrás elaborar habanos guiado por expertos, sumergirte en el mar con buzos profesionales, y como si fuera poco participar de una actividad en búsqueda de un tesoro con un premio de 150,000 dolares en barras de oro y monedas.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas