Balenciaga revolucionó el mercado con una prenda de más de mil dólares

La reconocida marca francesa se ha hecho bastante popular en los últimos años debido a su innovación en la moda. Pero sin duda esta prenda sorprenderá a muchos por su originalidad.
Balenciaga revolucionó el mercado con una prenda de más de mil dólares
Foto: Instagram @balenciaga

La prenda más costosa del mundo

En la última colección de otoño invierno que lanzó Balenciaga, una prenda se llevó toda la atención por su originalidad y por su elevado costo. Se trata de una camisa que da la ilusión óptica de tener otra prenda sobreexpuesta. La prenda tiene mangas largas que caen hacia al frente dando la sensación de que fuese el adorno de la prenda; muchas personas que han visto la prenda aseguran que estas mangas dan la impresión de que fuese una bufanda.

El precio de esta prenda

Este curioso diseño que lanzó Balenciaga recientemente tiene un valor de 1.757 dólares (5’ 063.586 pesos colombianos), algo que muchas personas han catalogado como la prenda de ropa más costosa del mundo, aunque consideran que su costo es bastante alto debido a que no deja de ser una pieza de ropa normal pese a su originalidad.

Una marca innovadora

Una publicación compartida por Balenciaga (@balenciaga) el

Desde que el diseñador georgiano Demma Gvasalina se encuentra trabajando con Balenciaga, la empresa ha dado un vuelco total a sus prendas. Esto debido a que con los nuevos diseños buscan afirmarse como la marca de moda del futuro, por eso últimamente han lanzado diferentes prendas en las cuales se trata de visualizar ese futuro que ellos buscan.

¡Participa en nuestra encuesta sobre esta innovadora prenda!

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas