¡No vas a creer como es un avión lujoso! Estos son los 5 más ostentosos

El mundo de la aviación sin duda alguna es majestuoso. Sin embargo, el asombro crece cuando se une el mundo de la exclusividad y el lujo. Estos son los 5 aviones más lujosos.
Avión de lujo para viajar.
Tener uno de estos aviones te permitiría viajar con todas las comodidades.

1. Dassault Falcon 7X

El interior de este avión es amplio ya que cuenta con cuenta con espacio para 16 pasajeros. Organizado en tres salones, tendrás todas las comodidades que te mereces. Podrás ver el paisaje en una de sus 28 ventanas, o ducharte para tomar una siesta en la espaciosa cama. Si todavía no te convences, debes de saber que puedes personalizar el interior de las cabinas a tu antojo.

2. Bombarder Global 5000


Este avión privado tiene en su cabina asientos esculpidos y líneas elegantemente redefinidas ideales para viajes a distancia. Pero si lo que necesitas es estar siempre conectado, puedes hacerlo gracias a una conectividad más rápida disponible. La Banda Ka, que cuenta con 15 Mbps. También podrás dormir perfectamente por los bajos niveles de ruido.

3. Pilatus PC-12 NG


Con una capacidad hasta para nueve pasajeros, ofrece una velocidad crucero de 285 nudos. El piso es plano, a diferencia de muchos otros que tienen un pasillo central caído. Esta área es perfecta porque encuentras camas y un sofá para descansar. Este avión tiene un espacio especial dedicado al equipaje para mayor comodidad.

4. Gulfstream G550

Tiene la capacidad de transportar a 19 pasajeros y realizar un vuelo sin escalas por más de 12 horas. Cuenta con cuatro zonas divididas: sala de conferencias, sala de entretenimiento, área de descanso y un camarote privado. Es uno de los jets más completos de mercado. Pero no sólo eso, sino que cuenta con una cocina de tamaño completo.

5. Avión Learjet 70


Cuenta con asientos flexibles para hasta 7 pasajeros, o sillones cómodos para que viajes de la mejor manera. Con una de las mejores conectividades, un sonido envolvente en las paredes laterales y pantallas táctiles podrás realizar cualquier actividad.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas