Así es la lujosa vida del cantante colombiano Maluma

Maluma ha logrado tener un crecimiento vertiginoso y aprovecha su éxito para darse algunos gustos personales.
Así es la lujosa vida del cantante colombiano Maluma
Foto: Instagram @maluma

Se ha convertido en un personaje muy popular

😘

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma en el mundo musical, se ha convertido en un símbolo de la nueva generación de la música urbana. Nació en el año 1994 y a pesar de su corta edad ha logrado llegar a todas partes del mundo. Gracias a su talento y estilo ha logrado gestar importantes proyectos.

Ha cambiado el estilo en el género

#Repost @instagram ・・・It wasn’t an easy decision for Colombian singer Juan Luis Londoño, better known as Maluma (@…

Posted by MALUMA on Friday, November 17, 2017

A diferencia de otros cantantes de reguetón, Maluma tiene un estilo en donde no predomina el ‘bling bling’. Es decir no se le ve luciendo una gran cantidad de joyas, anillos, cadenas, aretes y demás. Esto no quiere decir que el cantante no se de sus lujos con el dinero que ha logrado ganar.

Un lugar adecuado en donde descansar si no está de gira

Gracias Dios 🙏🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por ejemplo, entre sus propiedades tiene una casa de 400 metros cuadrados en Medellín, su ciudad natal. También tiene una propiedad en Envigado en el sector de las Palmas. Por su puesto muy acondicionadas, con piscina, gimnasio, sala de estar, varias habitaciones, y demás comodidades.

Algo que lo caracteriza

LISTOS McAllen #💔 #MalumaInYourTown 🇺🇸

Posted by MALUMA on Friday, March 18, 2016

Entre los automóviles que tiene Maluma se encuentra un Porsche Boxster S. Una maquina que fácilmente pasa de los 250 kilómetros por hora. Además, el cantante de reguetón es un apasionado por la ropa. Se le ha visto vestido con trajes de Dolce & Gabbana, o zapatillas Balenciaga. También tiene su propia marca de ropa.

Si se trata de viajar mejor ir con todo el equipo necesario

Como si esto fuera poco. Como el cantante está teniendo una vida tan exitosa debe viajar constantemente a cumplir diferentes compromisos. Pero no lo hace solo, viaja con su chef privado, entrenador personal, maestro de canto, personal de prensa, maquilladora y masajista.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas