Así es la sofisticada mansión de la cantante colombiana Shakira en Barcelona

Shakira es una de las cantantes que más dinero ganan en el mundo. Gracias a sus ingresos vive en una casa bastante exclusiva.
Así es la sofisticada mansión de la cantante colombiana Shakira en Barcelona
Foto: Instagram @shakira

Una mujer que se ha ganado su lugar a pulso como se dice popularmente

Here's Shak on the red carpet at the 2014 Billboard Music Awards #TBT / Shak en la alfombra roja de los Premios Billboard! ShakHQ #throwbackthursday #bbmas

Posted by Shakira on Thursday, May 18, 2017

Sin ninguna duda Shakira es y será por muchas décadas la colombiana más famosa. Ha sido ganadora de premios Grammy, Billboard music awards, American music awards, Grammy latinos, entre otros reconocimientos. Según Forbes es una de las cantantes que más dinero gana. Además, es considerada una de las 100 personas mas influyentes del mundo, gracias a su talento y labores filantrópicas.

Su vida familiar la ha llevado a vivir en Barcelona

I love this picture 😍❤️ #shakira #pique #milan #sasha #love

A post shared by ❤️💙Fans Barça Families💙❤️ (@fans_barca_families) on

Una mujer así de laureada y poderosa necesita tener una vivienda a la altura de su estatus. La colombiana es pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué desde hace ya varios años, con quien tiene dos hijos. Por esta razón la barranquillera vive en esta ciudad de España.

Han invertido en un hogar cómodo alejado de la gran ciudad

Training with mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Para ser más específicos vive en Esplugues de Llobregat, una exclusiva zona de la provincia de Barcelona. Se estima que su vivienda tiene un costo de 5 millones de euros. Está construida sobre un terreno de 1.000 metros cuadrados. Tiene cancha de tenis, gimnasio, salas de estar, entre otras comodidades.

Lo más importante para la colombiana son sus hijos

Best Family ❤ #shakira #gerardpique

A post shared by ♡S H A K I R A♡ (@shakira_killa) on

Algo que se destaca en la casa de la cantante colombiana es que no es ostentosa. Tiene amplios espacios para que sus hijas Milan y Sasha puedan correr por todo lado. Además de altos muros para que los paparazzi no tengan acceso a su privacidad y sobre todo a la de sus hijos.

Pensando en la visita decidieron tomar una decisión definitiva

La casa es de estilo minimalista, con estilo sofisticado y predomina la luz natural gracias a los grandes ventanales. Como Gerard y Shakira son tan familiares decidieron construir contiguo a su casa una vivienda para invitados. Tiene cuatro pisos, terraza, parqueaderos y está conectada con la casa principal por el jardín.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas