7 lujos que solo se dan los futbolistas mejor pagados del mundo

A estos jugadores el dinero les alcanza para casi cualquier cosa que imaginan. ¡Tienen cosas envidiables!
7 lujos que solo se dan los futbolistas mejor pagados del mundo
Foto: Instagram @jamesrodriguez10 @cristiano @leomessi

1- David Beckham

David Beckham-mansion

Foto: http://daniel.higa.alquicira.over-blog.es

Al “Spyce boy” su carrera como futbolista le ha permitido darse una vida llena de lujos y comodidades. Tiene muchas propiedades en diferentes partes del mundo; pero, una de las que más llama la atención es esta mansión avaluada en 20 millones de dólares. El lugar cuenta con tres pisos, una gran cocina, sala de cine y, por lo menos, dos piscinas.

2- Neymar Jr.

neymar-avion

Foto: Instagram @neymarjr

El jugador del PSG ama estar rodeado de lujos. Es por eso que decidió invertir 10 millones de euros en un jet privado. Normalmente lo utiliza para viajar de un país a otro a cumplir con compromisos publicitarios o para disfrutar de sus días de descanso. El avión cuenta con cómodas sillas y camas para que el astro del fútbol y sus acompañantes puedan disfrutar con tranquilidad del vuelo.

3- Zlatan Ibrahimovic

New PB caught with my friend @svartzonker during my vacation #pike

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El futbolista sueco no solo visita islas sino que también las compra. Hace un tiempo decidió comprar una en Suecia. Una de sus grandes pasiones es ir de caza, así que en el lugar tiene todo lo necesario para practicar esta actividad sin problemas.

4- Messi

Dentro de sus excentricidades se encuentra una mansión ubicada en el Lago de Como en Italia. La propiedad le costó al jugador de Barcelona por 25 millones de euros. Sin embargo, no es el único que ha decidido invertir allí,  David Beckham también tiene una casa en este lugar.

5- Arturo Vidal

arturo-vidal

Foto: Instagram @kingarturo23oficial

El jugador del Bayen Múnich es fanático de los caballos desde que es un niño. Ahora que tiene el dinero suficiente ha decidido tener una colección con ejemplares pura sangre. En estos caballos, Vidal ha gastado más de medio millón de euros.

6- James Rodríguez

james-rodriguez

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El colombiano cuenta con una colección de carros de lujo. En su garaje, James se da el lujo de tener carros como: Lamborghini Aventador, Audi Q7,  Audi R8 Coupé, RS 7 Sportback 4.0 y un BMW X3.

7- Cristiano Ronaldo

hotel-cristiano

La estrella del Real Madrid, además de ser conocido por su gran talento, también suena en los medios y redes sociales por la vida de lujos que se da. Sin duda, uno de los que más llama la atención, porque además será algo que le hará aumentar su fortuna, es su cadena de hoteles. El primer hotel abrió en Funchal, la isla de Madeira que vio nacer al goleador. Ahora se expandirán a Marrakech (Marruecos), Nueva York  (Estados Unidos) y Madrid (España).

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas