7 hoteles de lujo en Colombia

Cuando se trata de un viaje para descansar y sentirse como millonarios, lo mejor es hospedarse en los sitios con mayor reputación del país.
7 hoteles de lujo en Colombia
Jaba Nibue

Colombia está siguiendo la tendencia de convertir el turismo en uno de los principales impulsores de la economía del país, como lo han hecho otros países de Latinoamérica.

Famosos y personalidades de todo el mundo, cada vez más ponen su mirada en Colombia cuando de descansar se trata; por esta razón, existen hoteles que están a la altura de los adinerados más exigentes. Estos son algunos ejemplos:

1. Sofitel Legend Santa Clara

7 hoteles de lujo en Colombia 1

Sofitel Legend Santa Clara

Un grupo de inversionistas y arquitectos compraron esta propiedad, de casi 17 mil metros cuadrados de área construida, a la gobernación de Bolívar por 350 millones de pesos. Actualmente son 123 habitaciones, incluyendo 20 suites, que van desde la Classic Room (XIX century monument) que puede costar 920.000 pesos, hasta la suite presidencial Fernando Botero (XVII century monument) que está en aproximadamente 1.380.000 pesos la noche.

2. Jaba Nibue- Taganga

7 hoteles de lujo en Colombia 2

Jaba Nibue

En Santa Marta se une la majestuosidad del Mar Caribe con la comodidad y el confort del hotel Jaba Nibue – Taganga, donde la arquitectura y el diseño se inspiran en los bohíos de la cultura Kogui originarios de la sierra. Hospédate pagando 290.000 pesos por noche en la habitación Eco Estándar o 438.000 pesos por la habitación Eco Suite.

Hotel JW Marriott

7 hoteles de lujo en Colombia 3

JW Marriot

Hotel de 5 estrellas ubicado en Bogotá. Cuenta con instalaciones de lujo que combinan elementos clásicos con todas las comodidades de alto nivel, usted podrá disfrutar de un gimnasio equipado, restaurantes con gran variedad de sabores y piscina cubierta. La habitación sencilla cuesta 1.000.000 de pesos por noche, pero la experiencia más solicitada por los ricos, es la suite presidencial, en donde la noche cuesta aproximadamente 4.000.000 de pesos.

San Lázaro Art Lifestyle Hotel

7 hoteles de lujo en Colombia 4

San Lázaro Art Lifestyle Hotel

Este hotel de 4 estrellas está ubicado al frente del Imponente Castillo de San Felipe de Baraja, la máxima fortaleza española construida en toda América, a poca distancia del Centro Histórico de la ciudad de Cartagena. El hotel cuenta con 36 habitaciones que van desde la estándar, la cual puede costar 270.000 pesos la noche, hasta la suite fortaleza de 576.000 pesos noche.

Brizantha

7 hoteles de lujo en Colombia 5

Brizantha

Hotel campestre ubicado en Villavicencio. La arquitectura moderna y la esencia tradicional colombiana permiten que los huéspedes disfruten de un espacio lleno de confort, aire fresco y tranquilidad. El precio por noche en una habitación estándar es de 198.000 pesos, y en una suite múltiple para 6 personas es de 555.000 pesos.

The Charlee Hotel

7 hoteles de lujo en Colombia 6

The Charlee Hotel

Hotel 5 estrellas ubicado en Medellín, en donde el arte y el lujo son los protagonistas. Las instalaciones son una galería de arte donde se exponen obras de artistas emergentes, las cuales pueden ser compradas por sus huéspedes. Los precios de las habitaciones varían entre 590.000 pesos, hasta 1.090.000 pesos por noche.

Club House

7 hoteles de lujo en Colombia 7

Club House

El hotel boutique ubicado en el norte de Bogotá tiene 5 estrellas y está diseñado especialmente para disfrutar de unos días en la capital de Colombia en un espacio único, moderno y elegante. Las tarifas por noche van desde 275.000 pesos hasta 355.000 pesos.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas