7 cosas lujosas que solo podrás encontrar en Dubai

Dubai es conocido por ser uno de los países más ricos del mundo, definitivamente todo en este país es caro. Solo en este país se pueden ver cosas muy extrañas y caras al caminar por la calle, estas personas viven el sueño de muchos de nosotros.
Si te gustan los lujos seguro vas a querer conocer Dubai.

1. Un taxi en Dubai

Taxi en Dubai.

De seguro vas a querer solicitar este servicio cuando estés en Dubai.

Los taxis en Dubai son carros deportivos. Para ellos es normal tomar un taxi lujoso que los lleve de un lugar a otro, estos se diferencian por ser negro y amarillo. La tarifa de los taxis es de 1,96 dirhams por kilómetro.

2. La pista de hielo techada

Pista de hielo en Dubai.

El perfecto contraste entre frío y calor lo encuentras en Dubai.

Ubicada en un exclusivo centro comercial, esta gran pista de hielo es imponente y está ubicada junto al desierto. Puedes ir a la pista techada la cual se llama Ski Dubai, tiene nieve todo el mes de año para cuando desees patinar sobre hielo.

3. Tobogán con tiburones

Tiburones en Dubai.

Si le temes a los tiburones esta será una costosa pero divertida terapia.

Uno de los mayores atractivos de entretenimiento en este lugar, es el tobogán de tiburones. Este mide 100 pies de alto y cae del templo zigurant con estilo mesopotámico. Además, tiene un tobogán en donde pasas por una laguna llena de tiburones.

4. Carros bañados en diamantes

Carro de diamantes en Dubai.

Un perfecto carro al estilo de Dubai.

Imagínate un carro que no se pueda tocar, pues así es este carro de diamantes. Puedes tocarlo si pagas $1,000 y el precio real para comprar el auto es de 4.8 millones de dólares.

5. Un iPad de oro

Oro en Dubai.

Y cuando pensaste que ya lo habías visto todo, aparece esto.

Este iPad totalmente bañado en oro puro se hizo exclusivamente para el famoso hotel Buruj Al Arab, así combinaría con la decoración y los uniformes de sus empleados.

6. Starbucks

Café en Dubai.

Un café con mucho estilo.

Incluso algo tan simple como el café Starbucks es extremadamente lujoso en Dubai. Tienen paredes muy decoradas y candelabros en todo el techo. ¿Se te antoja un café?

7. Mascotas únicas

Mascotas de Dubai.

Solo en Dubai puedes tener uno de estos felinos como mascota.

Solo en Dubai se puede ver algo tan extraño como leones y leopardos de mascotas, pero aún más extraño es ver a sus dueños montar a sus mascotas para dar un paseo corto.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas