7 casas lujosas para tu perro ¿Cuál comprarías?

Algunos millonarios prefieren hacer una réplica a escala de su propia vivienda para que su mascota viva con las mismas comodidades.
7 casas lujosas para tu perro ¿Cuál comprarías?
BiólogosyVeterinarios

Los perros se han convertido en uno de los miembros más importantes en las familias y por eso merecen un lugar lleno de lujos personalizados para tener una vida placentera.

Las casas más lujosas cuentan con iluminación, agua, calefacción y aire acondicionado. Todo automatizado para que tu mascota preferida no tenga por qué preocuparse.

La casa de los perros de París Hilton

7 casas lujosas para tu perro ¿Cuál comprarías?

Instagram Paris Hilton

Pinkified, tiene dos plantas. En la de abajo los perros tienen su cuarto de estar, un dormitorio amplio y un armario para sus vestidos. Los perros de Paris viven en una casa réplica de una de sus mansiones, decorada por el interiorista Faye Resnick. Los materiales y los detalles son tan fastuosos que la casita cuesta cerca de 325.000 dólares.

El top más conocido en el mundo


Mr. Tops, un canal de Youtube de argentina dedicado a publicar las mejores curiosidades de internet en forma de TOPS, publico en su cuenta un curioso top de 7 de las casas de perros más lujosas del mundo. Las vistas a este video ya pasan los cuatro millones de reproducciones.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas