6 de los regalos más suntuosos del planeta

Comúnmente se dice que el detalle no importa sino la intención. Con el precio y características de estos regalos, esta frase se pone en duda.
6 de los regalos más suntuosos ¿Cuál te gustaría recibir?
Shutterstock

Todos los regalos que mencionamos son dignos de asombrarse por su precio; sin embargo, el último de esta lista es considerado el más sentimental del mundo.

Regalos Ra 1

6 de los regalos más suntuosos ¿Cuál te gustaría recibir? 1

India TV

Ra 1 es una película india muy famosa. Shahrukh khan, actor de cine, productor y personalidad de televisión indio, decidió dar algunos regalos caros a sus miembros principales, nada más ni nada menos que autos BMW7. Era la primera vez en el mundo que alguien daba algo caro a muchas personas a la vez. El costo de cada automóvil fue de casi 10 millones de dólares.

19º piso de Burj Khalifa

6 de los regalos más suntuosos ¿Cuál te gustaría recibir? 2

Holidayguru

Es el edificio más alto en Dubái. Shilpa Shetty es muy famosa y exitosa y está casada con un hombre de negocios muy rico de la India, Raj Kundra, quien le regaló un apartamento en este famoso edificio.

El Kohinoor

6 de los regalos más suntuosos ¿Cuál te gustaría recibir? 3

Eje Central

Se dice que Raja Duleep Singh dio este precioso regalo a la reina Isabel como símbolo de respeto. Se nombra como el diamante más costoso en la tierra y todavía lo luce sobre su cabeza. El costo de este precioso regalo fue en su momento de casi 13 millones de dólares.

Estrella del Este

6 de los regalos más suntuosos ¿Cuál te gustaría recibir? 4

Rene Sabino

Fue un regalo de bodas. Un collar que pertenecía al sultán Abd al-Hamid lleno de diamantes, que costaba para esa época aproximadamente 11,9 millones de dólares. Es conocido con el nombre de Estrella del Este.

El regalo del rey Abdullah a Obama

6 de los regalos más suntuosos ¿Cuál te gustaría recibir? 5

Democracy Now

Se considera como el regalo más caro en los últimos tiempos. El rey Abdullah regaló algunos regalos preciosos a Obama, que incluye muchas cosas preciosas como el oro, las gemas, el diamante y muchos artículos preciosos.

Taj Mahal

6 de los regalos más suntuosos ¿Cuál te gustaría recibir? 6

Travel + Leisure

Es el lugar más famoso e histórico del mundo. Fue un regalo de Shah Jahan para su esposa, Mumtaz. Cerca de 22 años se tardaron para hacer este lugar histórico. El costo del momento fue de 32 millones de rupias indias, una gran fortuna en ese momento. Es considerado como un símbolo de amor.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas