5 viajes caros que vale la pena pagar

¿Alquilarías una isla con todas las comodidades o prefieres darle la vuelta al mundo? Si ninguno de estos dos planes te llama la atención, tenemos otros que te pueden gustar, siempre y cuando los puedas pagar.
5 viajes caros que vale la pena pagar
Shutterstock

Viajar es algo que hay que hacer cada vez que se pueda y, por qué no hacerlo por lo alto al estilo de los millonarios. Para muchos, pagar en exceso por viajar no es gastar sino invertir y estas pueden ser algunas opciones para tu próxima inversión en diversión.

1. Viaje al espacio con Virgin Galactic

5 viajes caros que vale la pena pagar 1

Virgin Galactic

La empresa de Richard Branson anunció que realizará viajes espaciales para el 2018 en su nave Space Ship Two. Hasta el momento han vendido tiquetes a 240.000 euros. Se trata de un vuelo a una altura de entre 100 y 80 kilómetros, en los límites del espacio exterior, pero en el que se observará perfectamente la curvatura de La Tierra, una imagen que muy pocos pueden decir que han visto en primera persona.

2. Turismo alrededor del mundo durante 51 días

5 viajes caros que vale la pena pagar 2

Pixabay

Un viaje de 38.000 kilómetros que empieza y termina en Londres. Es ofrecido por la empresa Great Rail Journeys y atraviesa el corazón de América hacia la costa oeste. El precio es de aproximadamente 30.000 euros y los desplazamientos se realizan en avión y en tren.

3. Alquilar la isla de Calivigny

5 viajes caros que vale la pena pagar 3

Blog Inmobiliario Gilmar

Por tan solo 130.000 euros la noche (aproximadamente), se puede alquilar esta exclusiva isla en el Caribe para su uso privado. Son 80 hectáreas de paisajes exuberantes. El resort cuenta con cinco villas de lujo para 50 personas, piscinas, gimnasio, chef particular, personal de servicio, además de la posibilidad de acceder a varias embarcaciones sin límite de horario, varias motos acuáticas y quads.

4. Gran aventura australiana a bordo del Ghan

5 viajes caros que vale la pena pagar 4

Event1001

Se trata de uno de los trayectos más largos del mundo que pasa por Sydney, Melbourne, Adelaida, Alice Springs, Katherine y Darwin. Durante el recorrido el paisaje se transforma, desde las verdes colinas de Australia Meridional que dejan paso al desierto, al Red Centre del color del ladrillo y, finalmente, al esplendor tropical del Top End. Un viaje de 13 días a tan solo 7.500 euros.

5. Del desierto africano al polo sur

5 viajes caros que vale la pena pagar 5

Pixabay

18 días inolvidables por los desiertos de África y el hielo de la península Antártica es lo que podrán disfrutar aquellos que puedan pagar los más de 30.000 euros a la agencia especializada The Natural World Safaris.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas