Estos son los 5 objetos “comunes” más costosos del mundo

Es algo muy común comprar elementos exclusivos. A los millonarios les encanta sobresalir y por esta razón tienen objetos que solemos tener todos, pero con algunas alteraciones llenas de lujo. Estas 5 piezas te van a dejar sorprendido.
Foto: Pixabay.com

1. Tablero de ajedrez de marca Royal diamond


Este tablero de ajedrez Royal Diamond es exactamente lo mismo que cualquier otro. Podría parecer uno de los objetos comunes que tenemos en casa. Pero, la diferencia radica en los miles de diamantes que fueron utilizados para su construcción. Por esta razón cuesta 10 millones de dólares.

2. Reloj Chopard 210 karat


Con un precio de 26 millones de dólares, el Reloj Chopard 210 karat es una pieza maestra de la joyería. A diferencia de un objeto común esta pieza tiene más de 201 quilates de diamantes de distintos colores. Esto lo hace parecer mucho más un brazalete que un reloj. Incluso puede decirse que la función de dar la hora es un aspecto secundario de esta joya.

3. Botella de licor de la marca Henri IV Dudognon Heritage


Es un licor común, también conocido como Diamond Sterling. Su botella está hecha de cerámica, platino puro y 6.400 diamantes incrustados. Fue diseñada por el mexicano Fernando Altamirado y llevada del papel a lo físico por Ami Mesika. Está valorada en unos 3,5 millones de dólares.

4. Mesa de oro

Esto parece un producto normal. Sin embargo, es una mesa bañada en oro de 18 quilates y se puede personalizar. Un propietario puede decidir si la quiere con diamantes o diferentes piedras preciosas. La mesa sencilla, solo bañada en oro tiene un precio de 3.47 millones de dólares.

5. Pluma de marca Aurora con incrustaciones de diamante


El Diamante Aurora es uno de los objetos de escritura más caro. Sólo uno está a la venta por año. El Diamante de Aurora contiene más de 30 quilates de diamantes De Beers sobre el barril de platino sólido. Tiene un tono de dos, el rodio-tratada, plumín de oro 18 kt sólido y está personalizado. Esta pluma tiene un valor de 1.5 millones de dólares.

 

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas