5 maletas que pueden costar más que tu viaje

Con el precio de estas maletas, sería un despropósito que su contenido no estuviera al mismo nivel.
5 maletas que pueden costar más que tu viaje
Foto: Shutterstock.com

Las maletas de viaje exclusivas se fabrican por colecciones y se venden en conjuntos; de esta forma, no importa la cantidad del equipaje, siempre tendrás una que esté a tu nivel.

Estas son algunas de las más costosas hechas por marcas exclusivas. Antes de empezar con el listado, ten en cuenta que las colecciones de maletas con ruedas y equipaje de mano, que comúnmente se ven en los aeropuertos, suelen costar entre 500 y 600 dólares.

1. Tumi Alpha Collection

La primera versión de Tumi Alpha se convirtió rápidamente en la colección más famosa (y cara) de todos los tiempos, claro, hasta que sacaron su Alpha2. Estas colecciones cuestan aproximadamente entre 5.500 y 6.000 dólares.

2. Set de equipaje hecho a mano Windsor de Swaine Adeney Brigg

Están hechas en cuero fino y culminadas con cerraduras de latón de primera calidad. Cada pieza es meticulosamente hecha a mano y son conocidas porque la realeza inglesa acostumbra a viajar con estas maletas. El conjunto de las maletas Windsor es de 6.000 dólares.

3. Colección Avietta de Valextra

La colección Avietta puede ser pequeña (3 piezas en total) pero de grandes precios. Cada una de las piezas de la colección cuesta entre 3.500 y 7.500 dólares.

4. Globe-Trotter Edición especial James Bond

Una edición muy limitada y muy cara, estas magníficas maletas de viaje en negro fueron hechas por Globe-Trotter para homenajear y promocionar el lanzamiento de SkyFall. El valor de las seis maletas de la colección era de 12.800 dólares, convirtiéndose en la línea más cara de la marca y una de las más caras de la historia. dignas de un agente 007.

5. Monograma Louis Vuitton

La marca fabrica muchas maletas y casi todos estarían dentro de esta lista; sin embargo, estas parecen ser las más deseadas y valiosas. Se debe principalmente a que Louis Vuitton rara vez hace los productos totalmente de cuero. El precio varía por eso no lo precisamos, pero solo piensa que son Louis Vuitton, nada más costoso que esto.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas