6 de los vestidos de novia más caros del mundo

Si eres de los que tiene pensando no escatimar en gastos el día de tu boda, uno de estos vestidos podría ser para ti.
6 de los vestidos de novia más caros del mundo
Shutterstock

Para muchos el costo de estos vestidos puede ser una extravagancia, para otros, la ocasión merece darse este lujo. Conócelos y empieza a hacer cuentas.

1. Mauro Adami

5 de los vestidos de novia más caros del mundo 1
Este vestido tiene el nombre de su mismo creador, el famoso diseñador italiano Mauro Adami, quien utilizó cerca de 40 metros de tela de hilos de seda bordada con platino. Su precio fue de 400.000 dólares.

2. El vestido de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge

5 de los vestidos de novia más caros del mundo 2
La diseñadora encargada fue Sarah Burton, quien eligió un color marfil con detalles florales de encaje y con una cola de 2,7 metros de largo. El vestido de la esposa del príncipe Guillermo tuvo un costo de 415.000 dólares.

3. Danesa Luxar

5 de los vestidos de novia más caros del mundo 3
Costó un millón y medio de dólares. Toda su confección fue a mano y está creado con el exclusivo tejido de seda tafetán, cuenta con 75 quilates de diamantes de alta especificación y con 250 gramos de oro de 18 quilates.

4. Pavo Real

5 de los vestidos de novia más caros del mundo 4
Haciendo completa alusión a su nombre, Vera Wang lo fabricó con más de 2 mil piezas de plumas de pavo real. Tardaron dos meses en confeccionarlo y participaron 8 expertas. También costó un millón y medio de dólares.

5. Diamantes y oro blanco

5 de los vestidos de novia más caros del mundo 5
Igual a como lo define su nombre. Este vestido fue hecho por la diseñadora japonesa Yumi Katsura, con mil perlas y un diamante de oro blanco de 5 quilates. Alcanzó el precio de 8 millones y medio de dólares.

6. El Diamante

5 de los vestidos de novia más caros del mundo 6
¿Te has sorprendido? Espera a que conozcas el precio de esta pieza creada por los famosos joyeros Martin Katz y Renee Strauss, quienes usaron 150 quilates de diamantes para elaborar esta gran obra. Solamente costó 12 millones de dólares.

 

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas