7 de los niños más ricos del mundo

Estamos hablando de dinero que ya está en sus cuentas personales. Los dos más ricos tienen cifras que hacen que cualquier millonario parezca pobre.
5 de los niños más ricos del mundo
Shutterstock

Algunos de estos niños tienen fortunas que ellos mismos han ayudado a consolidar, debido a la gran cantidad de contratos que tienen a sus cortas edades. Pero las cifras que tienen actualmente serán insignificantes cuando en un futuro hereden las fortunas de sus padres.

Jennifer, Phoebe y Rory Gates (10 millones de dólares Cada uno)

5 de los niños más ricos del mundo 1

Clase

Son los hijos de Bill Gates, fundador de Microsoft, quien ya se aseguró de que nada les falte en su vida, porque les hizo un depósito de 10 millones de dólares a cada uno de ellos en sus respectivas cuentas bancarias. Esto suena insignificantes si tenemos en cuenta que, según Forbes, la fortuna de Bill Gates es cercana a los 83 billones de dólares.

Valentina Paloma Pinault (12 millones de dólares)

5 de los niños más ricos del mundo 2

Univisión

Es la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, Con solo ocho años, la hija de la actriz mexicana y su multimillonario, puede jactarse de ser una de las niñas más adineradas del mundo. Valentina ya posee 12 millones de dólares, aunque en el futuro su caudal puede ascender hasta incluso 15 billones de dólares.

Dannielynn Birkhead (59 millones de dólares)

5 de los niños más ricos del mundo 3

Heavy com

Es la hija de Anna Nicole Smith, modelo y actriz que falleció, dejándole en total 10 millones de dólares, pero no es el único dinero que puede ser usado por la niña. Gracias al matrimonio de su madre con J. Howard Marshall, a su fortuna se suman 49 millones de dólares más.

Principe George de Cambridge (Un billón de dólares)

5 de los niños más ricos del mundo 4

Eoline

El pequeño hijo de William y Kate, duques de Cambridge, con solo nacer se convirtió propietario de mil millones de dólares.

Moulay Hassan (2,5 billones de dólares)

5 de los niños más ricos del mundo 5

Le 360

Es el hijo del Rey Mohamed VI de Marruecos. El actual Príncipe de Marruecos tiene 2.500 millones de dólares. Dicen que a pesar de ser billonario, es un adolescente humilde y bien educado, y para nada consentido.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas