5 colombianas que se casaron rodeadas de lujos

Estos matrimonios han sido tan exclusivos, que se conocen pocas imágenes que registren los verdaderos detalles que tuvieron y que siguen dando para hablar.
Colombianas que se casaron rodeadas de lujos
Instagram

Se dice que en realidad no se conocen las cifras reales de estas bodas, pero sin lugar a dudas, la información que se filtra nos da la idea de los detalles especiales y lo costosas que han sido estas ceremonias.

1. Sofía Vergara y Joe Manganiello

Colombianas que se casaron rodeadas de lujos 1

Instagram

La ceremonia fue en un exclusivo complejo situado en The Breakers en Palm Beach y según medios internacionales las cifras fueron: una fiesta de 4 millones de dólares, un vestido de 60 mil dólares, anillos de 2 millones de dólares, comida por 5.000 dólares y la decoración con millones de flores blancas se acercó al millón de dólares.

2. María Antonia Santos y Sebastián Pinzón

Colombianas que se casaron rodeadas de lujos 2

Instagram

La hija del presidente Santos se casó en la hacienda presidencial de Hato Grande, ubicada en el norte de Bogotá. 23 coristas y músicos dirigidos por el belga Paul Dury, interpretaron la marcha nupcial. Fonseca y Herencia de Timbiquí fueron algunos de los artistas que animaron la fiesta. Según medios nacionales, la boda costó alrededor de 6 millones de dólares.

3. Laura Tobón y Álvaro Rodríguez

Colombianas que se casaron rodeadas de lujos 3

Instagram

Ceremonias en Bogotá y México. En Colombia fue algo más sencillo, una recepción privada con 50 invitados que costó 60 millones de pesos, el mismo valor del vestido de Laura. No se conocen cifras de la boda en México, pero tomemos como referente la primera y tengamos en cuenta que esta fue más elegante, contó con 200 invitados e incluyó anillos lujosos, carro antiguo y músicos. Hagamos cuentas.

4. Taliana Vargas

Colombianas que se casaron rodeadas de lujos 4

Instagram

Se casó en la Hacienda La Rita en el Valle del Cauca (lugar donde fue narrada ‘La María’ de Jorge Isaacs) y que pertenece a la familia del novio. Fueron 600 invitados y debían usar un tocado o sombrero para asistir al evento, pero para los olvidadizos, compraron algunos que les costaron cerca de 5 millones de pesos. El vestido de la novia, creación de la diseñadora Carolina Herrera, fue de 10 mil dólares.

5. Laura Acuña y Rodrigo Kling

Colombianas que se casaron rodeadas de lujos 5

Instagram

El vestido de Laura fue diseñado por Alfredo Barraza y estuvo inspirado en una muñeca Barbie de colección que Rodrigo le regaló durante su noviazgo, según los medios de comunicación, superó los 10 millones de pesos. Pero los zapatos de la novia fueron la atención de la ceremonia, unos Christian Louboutin en azul turquesa de 1.750 dólares.

¡Síguenos!

Otras noticias relacionadas